Somos una empresa internacional del giro metal mecánico, comprometidos a llevar a cabo todas las acciones necesarias para evitar cualquier acto de discriminación en el trabajo.
*¡únete a nuestro equipo!
*= auxiliar de administración de personal =*requisitos*:escolaridad*:licenciatura en administración, gestión empresarial o psicología organizacional*experiência: 1 años de experiênciadisponibilidad de tiempo y rolar turnos*conocimientos*:- ley federal del trabajo- pre nomina- bases de datos- excel avanzado- manejo de incidencias*actividades*:- apoyo en la elaboración de la pre-nómina- captura de incidencias- apoyo y soporte a nuestros clientes internos*habilidades*:comunicaciónenfoque al clientetrabajo en equipo*objetivo*:orientar y facilitar las actividades operativas referentes a la administración de personal, para ofrecer respuestas y resultados que satisfagan los requerimientos del personal.
*ofrecemos*:contratación directa, sueldo competitivo, prestaciones superiores, aprendizaje continuo y la oportunidad de crecer en una empresa internacional.
*empresa ubicada en cd.
sahagún, hidalgo*tipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 10 horasprestaciones:- caja de ahorro- seguro de gastos médicos mayores- vales de despensaeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- elaboración de nóminas: 1 año (deseable)