Grado en administración de empresas, marketing o campos relacionados
* prospección de clientes: identificar nuevas oportunidades de negocio, tanto en el sector privado como en el público, contactando empresas que podrían necesitar servicios de seguridad.
* elaboración de propuestas: desarrollar propuestas comerciales detalladas con base en las necesidades del cliente, incluyendo descripciones de los servicios, precios y términos del contrato.
* negociación y cierre de ventas: negociar contratos y condiciones, respondiendo a objeciones y asegurando que los términos sean satisfactorios tanto para el cliente como para la empresa.
* reporte y análisis de resultados: preparar informes de ventas, seguimiento de objetivos y análisis de rentabilidad de los contratos cerrados, para presentar a la dirección de la empresa.
* investigación de mercado: analizar las tendencias del mercado de seguridad privada, la competencia y las necesidades emergentes de los clientes para ajustar la estrategia de ventas.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
pago complementario:
* bono de productividad
tipo de jornada:
* lunes a viernes
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
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