*descripción del puesto*:monitorear, gestionar y resolver problemas técnicos, respaldos y funcionamiento general de las aplicaciones.atender las incidencias reportadas por parte de los clientes internos (chile) y externos (chile y mexico).disponibilidad para rotar turnos.ofrecer el servicio de soporte de primer nível a los problemas relacionados con la operación de los puntos de venta, onsite ®, web api y plugin.dar un seguimiento puntual a los incidentes, problemas y nuevos requerimientos de usuarios.atender al personal de los puntos de venta, onsite ®, web api y plugin sobre dudas en la aplicación y/o procesos.capacitar a los nuevos usuarios sobre el funcionamiento de las aplicaciones.análisis continúo de incidencias en los procesos/aplicaciones.tener actualizada la bitácora de casos atendidos.buscar solución a los problemas que se presenten y escalar problemas a otras áreas cuando así sea necesario.
*requisitos*:- educación mínima: lic.
en informática, ingeniería de sistemas o afín- mínimo un año de experiência- disponibilidad de viajar: no- disponibilidad de cambio de residencia: no- edad: 22 a 30 años- sexo: indistinto- modalidad de trabajo hibrido- dominio de inglés un 70% oral y escrito- *conocimientos requeridos*:- conocimiento intermedio de office.- conocimientos básicos en programación web, servicios de internet (apache, iis)y escritorio remoto.- manejo de bases de datos mysql.- manejo y consumo de servicios rest / restfull / soap con postman/jason.- *conocimientos deseados*:- php con framework codeigniter.- manejo de bases de datos mssql.- programación web básica (jquery, html, ajax, bootstrap, css y javascript).- conocimiento en arquitecturas mvc, microservicios y soa.- *habilidades*:- atención al detalle.- capacidad de análisis.- servicio al cliente.- habilidades de comunicación y efectividad interpersonal.- habilidad por escuchar y organizar.- creativo.- proactivo.- responsable.- enfoque de resultados.- trabajo en equipo.- trabajar por objetivos.- *prestaciones*:- prestaciones adicionales a las de ley.- dotación herramientas de trabajo.- uniformes sin costo.- capacitación proporcionada por la empresa.- oportunidad de crecimiento.- acceso a beneficios del grupo.