*descripción del puesto*:
monitorear, gestionar y resolver problemas técnicos, respaldos y funcionamiento general de las aplicaciones.
Atender las incidencias reportadas por parte de los clientes internos (chile) y externos (chile y mexico).
Disponibilidad para rotar turnos.
Ofrecer el servicio de soporte de primer nível a los problemas relacionados con la operación de los puntos de venta, onsite ®, web api y plugin.
Dar un seguimiento puntual a los incidentes, problemas y nuevos requerimientos de usuarios.
Atender al personal de los puntos de venta, onsite ®, web api y plugin sobre dudas en la aplicación y/o procesos.
Capacitar a los nuevos usuarios sobre el funcionamiento de las aplicaciones.
Análisis continúo de incidencias en los procesos/aplicaciones.
Tener actualizada la bitácora de casos atendidos.
Buscar solución a los problemas que se presenten y escalar problemas a otras áreas cuando así sea necesario.
*requisitos*:
- educación mínima: lic. En informática, ingeniería de sistemas o afín
- mínimo un año de experiência
- disponibilidad de viajar: no
- disponibilidad de cambio de residencia: no
- edad: 22 a 30 años
- sexo: indistinto
- modalidad de trabajo hibrido
- dominio de inglés un 70% oral y escrito
- *
conocimientos requeridos*:
- conocimiento intermedio de office.
- conocimientos básicos en programación web, servicios de internet (apache, iis)y escritorio remoto.
- manejo de bases de datos mysql.
- manejo y consumo de servicios rest / restfull / soap con postman/jason.
- *conocimientos deseados*:
- php con framework codeigniter.
- manejo de bases de datos mssql.
- programación web básica (jquery, html, ajax, bootstrap, css y javascript).
- conocimiento en arquitecturas mvc, microservicios y soa.
- *
habilidades*:
- atención al detalle.
- capacidad de análisis.
- servicio al cliente.
- habilidades de comunicación y efectividad interpersonal.
- habilidad por escuchar y organizar.
- creativo.
- proactivo.
- responsable.
- enfoque de resultados.
- trabajo en equipo.
- trabajar por objetivos.
- *
prestaciones*:
- prestaciones adicionales a las de ley.
- dotación herramientas de trabajo.
- uniformes sin costo.
- capacitación proporcionada por la empresa.
- oportunidad de crecimiento.
- acceso a beneficios del grupo.