Ubicación: miguel hidalgo, ciudad de méxico, méxico
tipo: tiempo completo
somos una empresa integradora y de gestión conformada por profesionistas expertos en compra, venta y renta de bienes raíces, así mismo, damos asesoría en proyectos de inversión.
nos encontramos en búsqueda de tu talento como:
perfil y lineamientos de la posición:
requisitos:
1. formación académica: egresados de carreras económico-administrativas o comerciales.
2. experiencia: indispensable en el sector inmobiliario.
3. residencia: puedes vivir en ciudad de méxico o querétaro, pero es fundamental que conozcas bien la cdmx.
4. habilidades:
1. organización y planeación.
2. capacidad de convencimiento.
5. buena presentación alineada a la imagen de la empresa.
6. excelente comunicación oral y escrita (redacción y ortografía).
7. aspiraciones de crecimiento en el área comercial, trabajando bajo objetivos y metas.
responsabilidades:
1. analizar el mercado inmobiliario para identificar y capitalizar oportunidades de negocio.
2. gestionar la búsqueda y selección de inmuebles adecuados.
3. coordinar visitas a inmuebles, considerando la dinámica del mercado inmobiliario y la necesidad de disponibilidad los fines de semana.
4. ofrecer un servicio al cliente personalizado, asegurando la satisfacción y confianza de los clientes.
5. colaborar estrechamente con el equipo de ventas para lograr los objetivos comerciales.
ofrecemos:
* salario base: $12,000 netos mensuales.
* comisiones atractivas: esquema no limitado.
* horario de oficina flexible de lunes a viernes y en ocasiones atender visitas los fines de semana según sea necesario (sábados hasta las 3 p.m.).
* celular corporativo.
* excelente ambiente laboral con enfoque en resultados y cumplimiento de metas.
interesados, postularse por este medio para contratación inmediata.
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