Somos empresa líder en el giro micro financiero, con alcance en todo el territorio mexicano y continuamos en crecimiento, estamos contratando gerente de sucursal.funciones:gestionar, supervisar, capacitar y desarrollar equipo de ventas, logro de objetivos de colocación, administración de sucursal.
*requisitos*:- automóvil indispensable.- manejo de grupos de ventas.- trabajo por objetivos.
*escolaridad*:- mínimo bachillerato.- experiência:- mínimo de 1 año en puestos gerenciales, supervisión de personal en campo.- experiência previa en financieras.- actividades de cobranza en campo, colocación e incremento de cartera.
administración y seguimiento de personal en sucursal.- elaboración diaria de reportes en sistema y con supervisor de área comercial.
*ofrecemos*:- sueldo base.- excelente esquema de compensaciones (comisiones y bonos).- apoyo de gasolina.- capacitación.tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $13,000.00 al meshorario:- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de productividadconsideraciones ante el covid-19:uso de mascarilla obligatoriopregunta(s) de postulación:- ¿en que empresas financieras has trabajado?- ¿a que numero podemos contactarte?- ¿cuál es tu medio de transporte?Experiência:- gerencia en financieras: 1 año (deseable)- administración de personal: 1 año (deseable)