Somos un concesionario automotriz líder en el norte de méxico, con un sólido posicionamiento en el mercado. Actualmente, estamos en la búsqueda de un gerente de mercadotecnia tradicional que se encargue de la gestión y supervisión de la imagen de nuestras marcas en todas nuestras agencias a nivel nacional, así como de los eventos y la publicidad relacionada.
responsabilidades principales:
* supervisar la ejecución de eventos, promociones y campañas publicitarias para fortalecer la presencia de la marca en el mercado.
* gestionar y coordinar la imagen de nuestras marcas en las agencias automotrices de todo el país.
* dirigir a los coordinadores y analistas de mercadotecnia de las diferentes marcas/agencias en la república mexicana.
* supervisar a los diseñadores del área de mercadotecnia a nivel corporativo para asegurar que todos los materiales visuales sean consistentes con la imagen de la marcas.
* trabajar de la mano con el director general para garantizar que los objetivos de marketing se alineen con las metas comerciales de la empresa.
* adaptarse a cambios rápidos en las estrategias del mercado.
* administración de presupuestos.
* experiencia mínima de 5 años en puestos similares, preferentemente en el sector automotriz o en empresas de alto volumen de ventas.
* amplia experiencia en la gestión de eventos, publicidad y posicionamiento de marca en medios tradicionales.
* tolerancia a la presión y capacidad para manejar múltiples proyectos de manera simultánea.
* experiencia liderando equipos de trabajo.
* habilidad para reportar de manera clara y efectiva al director general y otros niveles de la organización.
* actitud proactiva, orientación a resultados y alto nivel de organización.
prestaciones: lft, servicio médico particular familiar, seguro de vida y beneficios de empleado.
modalidad: presencial
zona de trabajo: san jerónimo, monterrey, n.l.
#j-18808-ljbffr