*vacante para la empresa sears en sears galerias guadalajara -guadalajara, jalisco*:*¡unete a sears galerias guadalajara!
*estamos buscando un asistente de atención al cliente en nuestro módulo de servicio técnico.
*¿lo mejor?
¡no necesitas experiência previa!
*¿qué harás como asistente?
*- serás el punto de contacto para nuestros clientes en el módulo de servicio técnico.- ofrecerás atención personalizada y resolverás dudas relacionadas con servicios y productos.
*¿qué buscamos en ti?
*- *disponibilidad de tiempo.
*:- escolaridad básica terminada.- conocimientos básicos de pc y paquetería office.- ganas de aprender y una actitud de servicio increíble.
*¿qué te ofrecemos?
*- sueldo base de *$9,000 brutos*.- prestaciones de ley desde el primer día: imss, infonavit, fonacot, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, días festivos, y más.- * 10% adicional* en vales de despensa.- * 10% en fondo de ahorro*.- becas para estudios superiores (licenciatura, posgrado, maestría, doctorado).- apoyo para la compra de anteojos.- descuentos especiales en sears y otras marcas del grupo carso (sanborns, mixup, dax y más).- descuentos en restaurantes, parques, museos y muchos más beneficios.- capacitación continua y planes de crecimiento profesional dentro de la empresa.
*horario de trabajo*:lunes a domingo (horarios flexibles de 11am a 8pm o 12pm a 9pm).tienes un *descanso fijo entre semana.
*¿te interesa?
*ven a dejar tu cv y entrevista directamente en *sears guadalajara centro*:*dirección*: avenida 16 de septiembre no.
650 centro, c.p.
44100 jalisco.
*horario para entrevistas*: lunes a viernes, de 9am a 6pm.
*requisitos*: trae tu ine, constancia de situación fiscal y un bolígrafo.
*¡la contratación es inmediata!
*¡ven y forma parte de nuestro gran equipo!
*nível de educación deseada*:básica*nível de experiência deseada*:nível inicial*función departamental*:atención al cliente*industria*:comercio al por mayor / mayorista