Información de la compañía:
bridgestone americas y sus subsidiarias desarrollan, fabrican y comercializan una amplia gama de neumáticos bridgestone, firestone y marcas asociadas para satisfacer las necesidades de sus clientes, manteniendo las operaciones de venta al mayoreo y de equipo original en una amplia línea de productos, incluidos pasajeros, camiones ligeros, camiones comerciales y autobuses, neumáticos agrícolas, para motocicletas, karts y todo terreno.
estamos comprometidos con la misión de bridgestone, "servir a la sociedad con calidad superior".
nuestro objetivo es ofrecer lo mejor para nuestros clientes y para la sociedad, no solo en términos de nuestros productos, servicios y tecnología, sino en todas nuestras actividades corporativas.
la presencia internacional de bridgestone americas incluye subsidiarias de fabricación y ventas ubicadas en argentina, brasil, chile, colombia, costa rica y méxico, con oficinas adicionales en américa latina y el caribe que constituyen la división "bridgestone americas tire operations (bato-la)", conformada por 5 plantas de fabricación de llantas y 3 de renovado en toda la región, 6 oficinas comerciales y administrativas; más de 8.500 empleados y 2.500 puntos de venta en toda latinoamérica, incluidas las tiendas de la empresa y una extensa red de distribuidores.
alrededor del mundo, en bridgestone, más de 140 mil colaboradores estamos enfocados en ofrecer soluciones avanzadas para un mundo en movimiento, aportando nuestra experiência e innovación para posicionarnos como líderes indiscutibles en soluciones de movilidad, guiados por la esencia bridgestone y por nuestra pasión por servir a la sociedad con calidad superior.
para más información de nuestras posiciones visita:
*responsabilidades*:
- implementar políticas y procedimientos de talent managment
- desarrollar estrategia para resultados de encuesta de clima organizacional.
- asegurando la estabilidad de la cultura organizacional de bsmr
- desarrollar e implementar el plan anual de capacitación para el personal
- desarrollar la estrategia de actualización y mantenimiento de las descripciones de puesto del personal
- desarrollar estrategia de cultura y clima organizacional.
(en conjunto con el plan de comunicación desarrollado por at)
- elaborar política para planes de carrera y de sucesión del personal
- diseñar los programas de certificación y recertificación de competencias para personal
- salary & hourly
- administrar el presupuesto de capacitación
*requisitos*:
- carrera terminada en administración de empresas, psicologia titulado, recursos humanos
- manejo de inglés intermedio-avanzado
- cumplimiento en terminos de capacitacion ante la stps
- desarrollo y seguimiento de planes de sucesión y carrera
- metodologia 9box
- implementacion y seguimiento a encuestas de engagement
- cumplimiento a la norma iatf 16949 (enfoque a formación y desarrollo)
- dominio de herramientas de coaching para el personal