En aimbridge latam somos una operadora internacional de hotelería, encargada de llevar a cabo la administración y operación de los principales hoteles de monterrey, estamos en búsqueda de un *recepcionista front desk* en una propiedad en *san pedro garza garcía.
*
tu misión será brindar un servicio al cliente excepcional, gestionando eficientemente las operaciones de recepción y creando una experiência positiva para los huéspedes desde su llegada hasta su salida, colaborando con los distintos departamentos del hotel.
*responsabilidades*:
- certificarse internamente en el sistema hotelero de la propiedad con el fin de brindar información necesaria de los servicios a ofrecer
- registrar la entrada y salida de los huéspedes
- gestionar reservaciones a través del correo electrónico y llamadas telefónicas
- resolver las quejas comentadas por los huéspedes para darles solución
- procesar pagos y la emisión de facturas
*requisitos*:
- mínimo 2 años de experiência en servicio al cliente.
- disponibilidad para rotar horarios (6:00 am - 2:00 pm / 2:00pm - 10:00 pm) *(indispensable)*:
- manejo del idioma inglés a nível intermedio - avanzado *(indispensable)*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $14,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de permanencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial