Responsabilidades:
1. participar en la gestión, organización y atención de los servicios a clientes y huéspedes.
2. aplicar las encuestas de servicios a clientes, diseñando y variando periódicamente la información que se requiere.
3. clasificar, ordenar, sacar estadísticas de las encuestas de servicios y determinar la responsabilidad de las quejas o sugerencias de los clientes, asegurando que sean solucionadas por el jefe y personal correspondiente con la mayor brevedad.
4. en coordinación con el personal de recepción, realizar las reservaciones de huéspedes.
5. revisar las reservaciones que puedan generarse a través de correo electrónico.
6. supervisar la correcta realización de auditoría nocturna.
7. realizar estadísticas diarias, semanales y mensuales de la ocupación por concepto.
8. supervisar y asesorar todas las actividades de recepción.
9. supervisar personalmente que se dé una excelente atención a vips y grupos.
10. recibir los comentarios y quejas directas de los huéspedes, tratando de dar solución de forma expedita, tomando decisiones que le correspondan o turnándolas a otras áreas.
11. supervisar los saldos de huéspedes para mantener un mejor control.
12. dar seguimiento a ota's.
conocimientos:
1. administración de personal.
2. planeación y organización.
3. operación de reservaciones y front desk.
4. elaboración de planes de trabajo.
5. manejo de ota's.
actitudes:
1. honrado.
2. amable.
3. con iniciativa.
4. dinámico.
5. con disponibilidad de tiempo.
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
1. teléfono de la empresa.
2. uniformes gratuitos.
3. vales de despensa.
pago complementario:
1. bono de productividad.
tipo de jornada:
1. turno de 8 horas.
lugar de trabajo: empleo presencial.
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