*descripción y detalle de las actividades*
- aseguramiento del cobro oportuno a través de la organización del departamento y apoyo operativo en actividades generales: control de la cuenta de los clientes, monitorear, movimientos de pago vencidos y por cubrir, reportes de saldos, control y resguardo de documentos, captura de información correspondiente al departamento.
*experiência y requisitos*
- requisitos: experiência de 1 a 2 años en el área.manejo de personal.cartera semanal.cobranza preventiva.seguimiento de facturas y pagos.conciliaciones bancarias.reportes de cobranza.depósitos.control de expedientes de clientes.experiência en excel nível intermedio.créditos vencidos.altamente responsable.manejo de conflictos.proactividad.actitud de servicio.
*organización*
- simec international 6, s.a. de c.v.*giro*
- metal mecánico*actividad principal*
- somos grupo simec, cuya principal área de negocio es el acero.*número de empleados*
- 700*número de vacantes* 1*área* cobranza*contrato* permanente*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario* lunes a viernes 7:30 a 5:30 pm sábados de 8:00 a 1:00 p.m.*estudios* carrera trunca*sexo* indistinto