.asistente ejecutiva "bilingüe inglés avanzado (hablado y escrito)"nivel: c1/c2misión+garantizar la atención a proveedores y visitas nacionales y extranjeras, coordina conductores y transporte, control de entradas y salidas, administra casas huésped y apoya a gerencia de rrhh en actividades de logística y coordinaciones internas y externas.funciones*es responsable del seguimiento al cumplimiento de las medidas de prevención del covid y de garantizar los materiales e insumos necesarios para garantizarlo.
*elabora solicitud de cheques y solicitud de compras de bienes y servicios*da seguimiento a la coordinación del transporte de acuerdo con las salidas programadas y solicitudes de las diferentes áreas y el transporte de personal administrativo en los horarios establecidos.
*garantiza la documentación actualizada y en regla de los vehículos de la empresa y da seguimiento a las actividades desarrolladas diariamente por los conductores*es responsable del seguimiento a la entrada y salida de los buses de transporte del personal y mantiene actualizada la bitácora de entrada y salida de las unidades de transporte*es responsable de la coordinación, reservaciones, seguimiento, atención, logística, presentaciones e informes de las visitas.
*administra la casa de huésped garantizando el orden, la limpieza, el abastecimiento de productos de consumo y limpieza y el aseo de ropa de los huéspedes.
*es responsable de la organización de los eventos sociales de la empresa (convivios, cenas, celebraciones, foros, varias etc.)
incluyendo la preparación de materiales, invitaciones etc.
*es responsable de hacer los murales de cumpleaños y otros temas.
*es responsable de los trámites de seguro de los vehículos y reclamos de siniestros.
*apoya en la coordinación, logística, memorias y desarrollo de eventos de capacitación al personal*es responsable de la coordinación, seguimiento y control de calidad del servicio de alimentación al personal de administración*coordina y da seguimiento al trabajo de conserjería.
garantiza la limpieza de baños administrativos y de producción, comedores oficinas, pasillos de invernaderos, estaciones de sanidad y áreas comunes y se asegura que se lleve el registro diario de actividades*realiza compras de bienes y servicios con fondos en efectivo para garantizar el funcionamiento de la cafetería, la atención a visitas y eventos.- es responsable de asegurar los insumos y mobiliario en tiempo y forma y el correcto funcionamiento de la cafetería.- es responsable del seguimiento al cumplimiento de las medidas de prevención del covid y de garantizar los materiales e insumos necesarios para garantizarlo.- es responsable de la elaboración del reporte semanal de asistencia del personal y lleva la matriz de ausentismo actualizada.- elabora y comparte el reporte de entradas de personalrequisitos para ocupar el puesto*experiência: área de recepción, hostess, organizadora de eventos, atención a turistas, hotelería, restaurant.
*edad: mayor de 18 años