Descripción de la empresa
¿por qué trabajar para accor?
somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad.
te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir exporando las posibilidades ilimitadas de accor.
al unirte a accor, cada capítulo de tu historia es suyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitallidad del mañana.
descripción del empleo
agente de reservaciones y royal service
el agente de reservaciones y royal service brinda un servicio personalizado y de alta calidad a propietarios y huéspedes, respondiendo rápidamente a solicitudes por teléfono y mensajes de texto. Promueve las instalaciones del hotel y busca mejorar la experiencia de los huéspedes. Responsable de gestionar el programa anual de planeación de reservaciones y crear reservaciones, asegurando el cumplimiento del reglamento. Proporciona atención y seguimiento a las solicitudes de intercambios y programas de mantenimiento, asegurando la satisfacción del propietario. Soluciona problemas durante las estancias de manera efectiva y reporta pendientes y solicitudes a los departamentos involucrados, manteniendo un registro detallado de las incidencias y su resolución.
lo que hará:
responder llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes de texto a las solicitudes de propietarios y huéspedes, brindando un servicio personalizado y de alta calidad ofreciendo soluciones efectivas y rápidas.
conocer y promover con orgullo las instalaciones del hotel según el programa de operaciones, buscando continuamente oportunidades para mejorar la experiencia de los huéspedes, ofreciendo siempre alternativas y un servicio cálido.
gestionar y organizar el programa anual de planeación de reservaciones de nuestros propietarios, asegurando que todas las necesidades sean atendidas de manera oportuna y conforme a nuestro reglamento.
crear y gestionar las reservaciones para nuestros propietarios, asegurando precisión y cumplimiento de los lineamientos establecidos en el reglamento.
proveer atención al propietario y seguimiento oportuno a las solicitudes de los programas de intercambios.
dar seguimiento a los programas de mantenimiento de nuestros propietarios de tiempo completo, proporcionando toda la información necesaria, el estado de los trabajos y notificando su finalización para asegurar la satisfacción del propietario.
solucionar cualquier problema que pueda surgir durante la estancia de los propietarios y huéspedes de manera rápida y efectiva.
reportar pendientes, solicitudes o cualquier oportunidad a los departamentos involucrados, brindando la información correcta y realizando el seguimiento adecuado. Mantener un registro detallado de las oportunidades presentadas y su resolución.
requisitos
su experiencia y habilidades incluyen:
* experiencia previa con opera o un sistema relacionado
* fluidez en inglés, escrito y hablado; los idiomas adicionales son una ventaja.
* capacidad para gestionar de manera efectiva y calmada situaciones complicadas o desafiantes con los huéspedes, manteniendo siempre una actitud profesional y buscando soluciones satisfactorias para todas las partes involucradas.
* capacidad para organizar y manejar múltiples tareas simultáneamente.
* actitud proactiva y habilidades para la resolución de problemas.
* habilidad para trabajar en equipo y coordinar con diferentes departamentos.
información adicional
lo que hay para usted:
* tarjeta de beneficios para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en hoteles accor en todo el mundo
* programas de aprendizaje a través de nuestras academias y programas
* oportunidad para desarrollar su talento y de crecer dentro de accor hotels, con representacion en mas de 100 paises.
* capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de responsabilidad social corporativa
* ser parte de opening de nuevos conceptos dentro del hotel