Asistente del almacen
1.monitorear y supervisar el correcto uso del sistema de gestión de almacén (wms), en que realizan : ingreso, salida, transmision y ajusto del mercancia
2.realizar y gestionar estadísticas de datos del almacén y asegurar la precisión en el inventario.
3.elaborar y mantener los reportes y registros, por ejemplo: reporte de inventario, registro de salida.
4.generar y archivar documentos y registros del almacen, incluiendo: carta de recibir, carta de emision, recibo de remision etc
5.
apoyar a recibir la mercancia, revisar la mercancia y remision, registrar la informacion del mercancia
6.coordinar y dar seguimiento a los pedidos, asegurando que los envíos y entregas se realicen de manera puntual y sin errores.
7.aporyar al conteo y revision, reportar y registar la diferencia del inventario.
8.
realiza un seguimiento de los níveles de stock para asegurar que los productos estén disponibles según la demanda, evitando tanto el exceso de inventario como la falta de existencias.
9.elaborar el inventario semanal o quiencenal y reportar al supervisor o departamentos relacionados.
10.mantener una comunicación constante con el equipo interno para resolver dudas o problemas relacionados con los pedidos y el almacén.
11.atender las consultas internas y esternas, asegurando que se reciban informacion precisa y correta.
12.apoyar a administracion, incluiendo: programar reunion y compras del almecen.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $16,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial