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*escolaridad y área de formación*:licenciatura en sistemas computacionales o ing.
sistemas, administración*inglés*:*medio*: traduce al español*campo de experiência*:- manejo de paquetería de oficina, por ejemplo microsoft office (word, excel, powerpoint, project, internet explorer, visio)- conocimientos en normas iso (20000, 27001, 31000, 22301)- conocimiento en manejo de ejercicios de auditorías- manejo de equipo de cómputo- conocimientos de administración- conocimiento en el uso y explotación de sistemas de administración de tickets- conocimiento en herramientas de administración y monitoreo- conocimientos de comunicación organizacional- seguimiento a proyectos (scrum, pm)*nível de experiência*:1 a 2 años*campo de especialización*:- habilidades de presentación y comunicación con clientes internos y externos- iniciativa para analizar y resolver problemas que se le presenten- capacidad de trabajar bajo presión- interpretación de normas- ejecución de proyectos*certificaciones*: no se requiere*certificaciones*:cobit foundation v5itil v3 foundation(cisa) certified information systems auditor*ficha técnica (habilidades)*:cobititilpmi / pmpiso-20000iso-27001business process management (bpm)maagtic-siiso-22301iso-9001administración de proyectosproject management professional (pmp)misión y principales funciones del puesto*misión*:desarrollar y mantener los documentos institucionales de másnegocio, y asegurar el cumplimiento de los mismos% de tiempofuncionesmetricas del puesto indicadores de desempeño15%documentar los procesos, procedimientos y/o políticas que se requieren dentro de la organización, mediante la recabación de información en conjunto con las áreas involucradas, para la estandarización de sus actividades entrega de la documentación del proceso, procedimiento y/o política entrega en menos de 30 días y que cumpla con los estándares de generación de documentos20%apoyar en las auditorías externas mediante la generación de documentacion y/o evidencia para el logro de las certificaciones y/o atención de los clientes.
entrega de la documentación del proceso, procedimiento, política y/o evidencia.
entrega de información al cliente dentro del sla establecido en el procedimiento de auditorías externas.entrega de información antes de la auditoría de acuerdo con los estándares de generación de documentos.15% mantener un seguimiento sobre los cambios levantados por scotiabank mediante la herramienta porporcionada por el banco y el sistema de gestión de tickets de másnegocio, para dar cumplimiento al proceso del banco.
registro y documentación de los tickets en ambas herramientas.
tickets cerrados dentro del tiempo establecido por el banco.15% apoyar en las actividades de monitoreo sobre las certificaciones actuales para asegurar su mantenimiento.
documentación de las certificaciones actualizada.
recertificación obtenida