Queremos conocerte y que formes parte de clínicas del azúcar.
título del puesto: agente de citas
departamento: citas
objetivo del puesto: el agente de citas con enfoque en servicio al cliente es responsable del seguimiento a pacientes que han asistido a sus citas recientemente, con el objetivo de identificar barreras, verificar la calidad del servicio y registrar fricciones.
responsabilidades principales:
1. realizar encuestas de seguimiento y satisfacción a pacientes que asistieron recientemente a sus citas, enfocándose en:
* identificar barreras para realizar el tratamiento o el plan de alimentación.
* verificar la calidad del servicio brindado en la sucursal.
* registrar fricciones.
* participar en campañas especiales de retención o servicio al cliente.
habilidades y competencias:
* facilidad de palabra y excelente comunicación verbal.
* capacidad para escuchar activamente y empatizar con los pacientes.
* habilidad para resolver problemas de manera efectiva.
* conocimiento básico de informática y herramientas de crm.
requisitos:
* experiencia en roles de atención al cliente o retención.
* deseable experiencia previa en llamadas de call center.
puesto requerido: agente telefónico
sucursal: cap
fecha solicitud: 3 de octubre 2024
motivo de la vacante: nueva posición
horario requerido:
* lunes a viernes de 10 a.m. a 7 p.m. Sábado de 9 a.m. a 2 p.m. Descanso: domingo
* lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. Sábado de 9 a.m. a 2 p.m. Descanso: domingo
perfil requerido: experiencia mínima de un año en call center y campañas de atención a clientes.
lugar de trabajo: presencial call center nuevo en guadalupe (en lo que quedan las instalaciones del call center nuevo podremos hacer home office y un día asistir a la oficina).
sueldo: $9,000 al mes + bono por productividad.
tipo de puesto: tiempo completo
rango de sueldo: $9,000.00 - $11,000.00 al mes
pago complementario:
* bono mensual
tipo de jornada:
* incluye fines de semana
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
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