Queremos conocerte y que formes parte de clínicas del azúcar,
título del puesto: agente de citas
departamento: citas
objetivo del puesto: el agente de citas con enfoque en servicio al cliente es responsable del
seguimiento a pacientes que han asistido a sus citas recientemente, con el objetivo de identificar
barreras, verificar la calidad del servicio y registrar fricciones.
responsabilidades principales
- realizar encuestas de seguimiento y satisfacción a pacientes que asistieron recientemente
a sus citas, enfocándose en:
identificar barreras para realizar el tratamiento o el plan de alimentación.
verificar la calidad del servicio brindado en la sucursal.
registrar fricciones.
participar en campañas especiales de retención o servicio al cliente.
habilidades y competencias:
facilidad de palabra y excelente comunicación verbal.
capacidad para escuchar activamente y empatizar con los pacientes.
habilidad para resolver problemas de manera efectiva.
conocimiento básico de informática y herramientas de crm.
*requisitos*:
experiência en roles de atención al cliente o retención.
deseable experiência previa en llamadas de call center.
*puesto requerido*: agente telefónico
*sucursal*: cap
*fecha solicitud*: 3 de octubre 2024
*motivo de la vacante*: nueva posición
*1.horario requerido*: lunes a viernes de 10 a.m. a 7 p.m sábado de 9 am a 2 p.m.
descanso: domingo
*2.horario requerido*: lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m sábado de 9 am a 2 p.m. Descanso: domingo
*perfil requerido*: experiência mínima de un año en call center y campañas de atención a clientes
*lugar de trabajo*:presencial call center nuevo en guadalupe* ( en lo que quedan las instalaciones del call center nuevo podremos hacer home office y un dia asistir a la fe.
*sueldo*: $9,000 al mes + bono por productividad.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 - $11,000.00 al mes
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial