Actividades
- evaluará el cumplimiento de check list de llamada de los ejecutivos del contact center.
- brindará retroalimentación y calibración a los ejecutivos telefónicos en las campañas que se le asignen.
- implementará y desarrollará propuestas integrales enfocadas a la calidad en los servicios.
- elaborará los reportes necesarios para el control de indicadores de servicio.
- ayudará al cumplimiento de los indicadores kp’is de calidad de los ejecutivos telefónicos.
Sueldo base mensual:
$6,500 - $7,000 (de acuerdo a experiência)
*perfil*:
- experiência mínima de 6 meses en contact center enfocado a telemarketing, y/o atención telefónica en el área de calidad.
- manejo indispensable de indicadores, métricas, monitoreos, calibraciones y entrega de reportería. Impecable ortografía y redacción.
- manejo de office.
- cumplimiento al 100% con los estándares de etiqueta telefónica.
- excelente trato con el cliente y actitud de servicio.
Horario
lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. y sábado de 9:00 a 14:00 hrs.
Zona laboral
insurgentes sur 1776 piso 3 col. Florida, con disponibilidad de traslado a la zona de loreto
- tizapán, san angel.