Supervisor/a call centersupervisor/a call centerempresa líder en el giro de telecomunicacionesofrecemos:- sueldo base $18,000 netos- seguro de vida- prestaciones de ley- horario de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00pm - sábado de 9:00 am a 2:00pm (disponibilidad de horario)*requisitos*:- experiência de 2 año como supervisor de call center (preferentemente del giro de telecomunicaciones)- manejo de personal (ejecutivos de call center)- excel intermedio.- capacidad de análisis.- manejo de kpi enfocado a venta.- conocimiento en crm (ventas.
)- orientado a resultados.- alto compromiso en cumplimiento de tareas.- alto sentido de urgencia- trabajo bajo presión.- toma de decisiones y manejo de conflictos- proactivo.funciones:- establecer y dar continuidad a las estrategias de gestión.- liderar el equipo de operación y garantizar los protocolos establecidos.- capacitación periódica para mejorar continua y disminución de errores.- asegurar el cumplimiento de operación- promover un buen ambiente de trabajo.- seguimiento en controles internos, métricas de personal y reportes de operación.- atención a correos o llamadas.oficinas a laborar.
lomas verdes.lugar de trabajo: empleo presencial