*additional information*
*job number*24212618
*job category*spa
*location*the st. Regis kanai resort riviera maya, paseo kanai 15, solidaridad, playa del carmen, quintana roo, mexico, 77730
*schedule*full time
*located remotely?
*n
*position type* non-management
proporcionar servicios de masaje a huéspedes usando accesorios y productos.
proporcionar tratamientos corporales a los huéspedes usando exfoliantes corporales, envolturas y/o hidroterapia.
evaluar las necesidades de los huéspedes y averiguar acerca de contraindicaciones (p.
ej.
: alergias, presión arterial alta, embarazo) antes de comenzar el servicio.
mantenerse al corriente con técnicas y modalidades actuales relacionadas con su campo de trabajo.
acompañar a los huéspedes hasta/desde los cuartos de tratamiento.
arreglar la estación de trabajo, cuarto de tratamiento y/o paños.
verificar con el huésped a menudo para promover su comodidad y seguridad durante el servicio.
promover y vender los servicios del spa/salón incluyendo el ofrecimiento de productos al detalle relacionados con el spa.
limpiar, dar mantenimiento y esterilizar los instrumentos.
mantener la estación de trabajo y/o cuarto de tratamiento limpio durante el turno; desechar los desperdicios y sábanas sucias; guardar los suministros y equipo al final de cada turno.
vigilar y atenerse al horario previsto durante el día.
manejar un comportamiento inapropiado de los huéspedes siguiendo los procedimientos normalizados de trabajo de marriott international para conducta inapropiada de huéspedes y terapeutas, conducentes a e incluyendo la interrupción de un tratamiento o servicio e informando al supervisor/gerente.
mantener sus habilidades y licencia actualizadas en el área de servicio según los requisitos regionales.
reportar accidentes, lesiones y condiciones de trabajo riesgosas al gerente; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad.
cumplir todas las políticas y procedimientos de la compañía; asegurarse de que tanto su uniforme como su aspecto personal sean pulcros y profesionales; mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger los bienes de la compañía.
dar la bienvenida y atender a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía; anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas; dar las gracias a los huéspedes con sinceridad.
hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional.
desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con otras personas.
estar de pie, sentado o caminar durante períodos prolongados; agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos.
mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 10 libras (4,5 kg) o su equivalente sin asistencia.
agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices precisas y buena coordinación entre las manos y los ojos.
efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.
aptitudes deseables
educación: título expedido por una escuela técnica, de oficios o vocacional.
experiência laboral afín:al menos 1 año de experiência laboral afín.
experiência como supervisor:no se requiere experiência como supervisor.
aptitudes obligatorias
licencia o certificación:licencia estatal o regional en masajes
- marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
st. Regis hotels & resorts, combinando el glamour atemporal con un espíritu de vanguardia, se compromete a brindar experiências exquisitas en más de 50 hoteles y resorts de lujo en las mejores ubicaciones de todo el mundo.
comenzando con el debut del hotel st. Regis en nueva york con john jacob astor iv a principios del siglo xx, la marca sigue comprometida con un nível de servicio incondicional que se adelante a las necesidades de los huéspedes, ofrecido a la perfección por un equipo de amables anfitriones que combinan la sofisticación clásica con la sensibilidad moderna, así como el servicio de mayordomo exclusivo.
te invitamos a consultar las oportunidades de empleo en st. Regis.
al unirte a st. Regis, te unes a una cartera de marcas con marriott international.
*estarás* donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, *comenzarás* a cumplir tu propósito, *formarás parte* de un increíble equipo mundial y *te convertirás* en tu mejor versión.