Importante empresa dedicada a la comercialización de maquinaria industrial se encuentra en búsqueda de asistente administrativo que cuente con:- licenciatura en administración, contaduría, o a fines, tecnico contable, ventas.- manejo de paquetería office (word, excel, power point, outlook)- inglés técnicoexperiência en:- facturación- procesos contables- atención a clientes.- como asistente administrativo- elaboración de cotizaciones- atención a clientesprincipales actividades:- facturación- elaboración de cheques- conciliaciones bancarias- cobranza- bitácoras de servicios y mantenimiento- elaboración e integración de carpetas para contabilidad, archivo de importaciones, clientes, etc.- planeación y logística de entregas y envíos- control de clientes, pagos y cobranza, entre otros- atención a clientes- envío y seguimiento de cotizacionesbuscamos una persona responsable ,honesta, que sepa trabajar bajo presión y pueda realizar varias tareas a la vez con efectividad y eficiencia. Que sea ordenada y organizada para llevar controles correctos de las diversas actividades del puesto.horario de trabajo: l-v 9:30 a 6:30 _*(presencial)*_ y s de 10:00 a 13:30_ *(home office)*_lugar de trabajo: calzada legaria, miguel hidalgo cdmxprestaciones de leysueldo de 12,000 mensuales brutos + comisionesen nuestra empresa no discriminamos por edad, género, raza o nacionalidad, discapacidad, preferencia sexual o cualquier dimensión que prive los derechos de la persona.tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- incluye fines de semanaprestaciones:- opción a contrato indefinidolugar de trabajo: empleo presencial