Empresa dedicada al sector de tecnología y energía está en búsqueda de:territory account manager (bajío y pacífico)objetivo de la posición: responsable de liderar el área (territorio) en la formulación de la estrategia de ventas para los productos/soluciones asignadas.ofrecemos:salario base mensual de $30,000 a $45,000.comisiones aproximadas entre $25,000 a $25,000.prestaciones de ley y superiores.requisitos:licenciatura en ingeniería eléctrica, mecatrónica, industrial, administración de empresas, marketing o afín.5 - 8 años de experiencia en puesto similar (industria tecnológica y energía).experiencia en gestión de relaciones con distribuidores, así como en la venta de equipos monofásicos y trifásicos, o productos similares.experiencia en el manejo de un equipo de ventas especializado en el sector de it o eléctrico.conocimiento avanzado en el sector eléctrico, especialmente en equipos monofásicos, trifásicos, así como las normas y regulaciones aplicables.conocimiento intermedio de las técnicas y herramientas para la gestión de proyectos, la atención al cliente, la negociación y la venta.certificado o curso en gestión de ventas, preferiblemente enfocado en equipos eléctricos o tecnológicos.responsabilidades:desarrollar estrategias y planes para cumplir las metas y objetivos reflejados.brindar actividades de entrenamiento, capacitación y coaching al equipo de ventas de los distribuidores para asegurar la ejecución de los planes.monitorear el desempeño del equipo de ventas.brindar un soporte continuo a los clientes de alto valor.implementar estrategias de negocio para lograr relaciones comerciales rentables e identificar nuevas oportunidades de ingresos con las cuentas principales.trabajar en conjunto con los distribuidores para planificar estrategias, brindar un servicio de calidad, capacitar al personal y proveer el soporte necesario para el logro de los objetivos del cliente.negociar discrepancias entre las expectativas del cliente y la empresa.identificación de oportunidades de acuerdo con las verticales de negocio predominantes en la región asignada.prospección y generación de cartera de clientes.generación de reportes de desempeño de la región.análisis de mercado, de las condiciones económicas y de la inversión de la región en cuanto a producto, cartera, posicionamiento, penetración, rotación, etc.tiempo completo, turnos rotativos.#j-18808-ljbffr