*vacante: analista workforce management*
como analista de workforce call center, generaras reportes basados en kpis clave para el desempeño de la campaña, análisis de tendencias y propuestas de mejoras operativas para optimizar los resultados predecir volumen de llamadas, chats y correos, cuidando siempre el sla y aht y los alertamientos y seguimiento para asegurar que todos los procesos operativos estén alineados con los objetivos.
*ofrecemos*:
- sueldo $10000
- bono en cumplimiento $2500
- prestaciones de ley.
- seguro de vida.
- crecimiento laboral.
- descuentos y precios preferenciales.
*horario*:
- lunes a domingo 7:00 a 15:00 con descanso rolado en fin de semana.
*requisitos*:
- experiência indispensable en el área como analista de wfm
- manejo de excel avanzado (macros, cruce de bases de datos, tablas dinámicas, etc.)
- bachillerato concluido en adelante
*ubicación*:
- cdmx, álvaro obregón, 01020
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