Responsabilidades:
* apoyar en la creación de manuales, guías y material de capacitación sobre sistemas y herramientas tecnológicas utilizadas en la empresa.
* brindar asistencia técnica básica a los empleados durante las sesiones de formación.
* participar en la organización y ejecución de talleres o capacitaciones en it (seguridad informática, uso de software interno, herramientas de productividad, etc.).
* documentar y actualizar procedimientos, buenas prácticas y preguntas frecuentes en relación con la tecnología empresarial.
* colaborar con el equipo de it en la identificación de necesidades de capacitación en la empresa.
* apoyar en la gestión de plataformas de e-learning o sistemas de gestión del aprendizaje (lms).
* evaluar el impacto de las capacitaciones a través de encuestas y métricas de desempeño.
requisitos mínimos:
1. carrera en curso en ingeniería en sistemas, tecnologías de la información, ciencias de la computación o afines.
2. conocimientos básicos en soporte técnico, administración de sistemas o herramientas digitales.
3. habilidad para explicar conceptos tecnológicos de manera clara y sencilla.
4. capacidad para crear materiales didácticos (presentaciones, videos, manuales, infografías).
5. buenas habilidades de comunicación y facilidad para hablar en público.
6. paciencia y empatía para la enseñanza.
7. trabajo en equipo y colaboración con distintas áreas.
8. creatividad para diseñar métodos de enseñanza interactivos.
9. capacidad de análisis para identificar áreas de oportunidad en la capacitación.
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