*descripción y detalle de las actividades*
- empresa mexicana dedicada a brindar servicios de almacenaje, logística, manufactura, embalaje y diseño de mobiliario.
esta buscando auditor de operaciones.responsabilidades:
- ejecución de procesos-conocimiento de procesos de almacén-generación de reportes de auditoria-soporte en la implementación de procesos, procedimientos y proyectos-asegurar el apego a los procedimientos en el área operativa-seguimiento en tiempo y forma a acciones correctivas-auditoria a los procedimientos y procesos operativos-soporte en elaboración de documentos (procesos)-mantener 5s-soporte a eventos kaizen-conocimiento en toma de tiempos y movimientos
*experiência y requisitos*
- escolaridad lae, ingeniería o afín -experiência mínima de 6 meses a 1 año-disponibilidad para viajar-manejo de paquetería office-ejecución de procesos-conocimiento de procesos de almacéncompetencias:
- innovación-análisis y solución de problemas-enfoque al cliente-comunicación efectiva-trabajo en equipo
*organización*
- sdl group*giro*
- varios giros*actividad principal*
- almacenaje y logística*número de empleados*
- 360*número de vacantes* 1*área* auditoría*contrato* permanente*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario* lunes a viernes 8:00am a 5:00pm*estudios* carrera profesional*sexo* indistinto