Somos *persianas solaris* una empresa nacional presente en diferentes partes de la republica mexicana.
a través de nuestro compromiso con la calidad, la innovación y la atención especializada con nuestros clientes formamos parte de un sector líder en fabricación revolucionando la belleza de tus espacios.
*¡estamos en busca de talento como el tuyo para seguir innovando y creciendo juntos!
*nos encontramos en búsqueda de un coordinador para liderar el departamento de call center*:*requisitos del puesto*:- excelente presentación.- edad de 30 a 40 años- escolaridad: nível licenciatura- experiência como coordinador para atención call center (ventas)- conocimiento sistemas de calidad, mejora continua y kpi´s.- manejo de erp y excel intermedio.
*principales actividades*:- *supervisión del desempeño del equipo*: monitorear la calidad de las interacciones de las ejecutivas con los clientes, asegurándose de que se sigan los estándares de calidad, tiempos de respuesta y protocolos establecidos.- *gestión del personal a cargo*: organizar y coordinar a las ejecutivas, garantizando que haya suficiente cobertura para atender la demanda de llamadas.- *resolución de problemas y escalamiento*: atender y resolver los problemas que los agentes no puedan manejar, ya sea proporcionando soporte directo o escalando el asunto a níveles superiores cuando sea necesario.- *generación y seguimiento de indicadores de rendimiento*: analizar métricas clave como tiempos de espera, tiempo de resolución, nível de satisfacción del cliente, entre otros, y generar informes para evaluar el rendimiento del equipo y tomar decisiones para mejorar el servicio.- *capacitación y desarrollo de las ejecutivas*: proveer entrenamiento y apoyo continuo a las ejecutivas, asegurándose de que estén actualizados con los productos, procedimientos y habilidades necesarias para realizar su trabajo de manera efectiva.
*conocimientos y habilidades*:- liderazgo y resolución de conflictos.- habilidad de negociación.- facilidad de palabra.- toma de decisiones.- cierre de ventas.- orientación a resultados.
*ofrecemos*:- sueldo de $18,000 a $20,000- bono por cumplimiento de metas- prestaciones de ley- uniformes gratuitos- servicio de transportetipo de puesto: tiempo completosueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mesbeneficios:- ayuda o servicio de transporte- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresa- uniformes gratuitostipo de jornada:- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- coordinación call center: 3 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial