Objetivo del puesto
impactar en la experiência del cliente a través del correcto cuidado de los recursos financieros y materiales, asegurando la correcta ejecución de los procesos administrativos en la operación diaria de la tienda.
- funciones principales del puesto
ejecutar el protocolo de apertura administrativa*:*arqueo de valores, *fondeo y dotación de efectivo, *conciliación de venta, *depósito de la venta y *entrega de valores*.
- estas actividades quedan a cargo del jefe de cajas cuando exista la posición en la tienda.
asegurar la ejecución del protocolo de apertura operativa: recorrido de tienda, ceros, nívelados, inventarios cíclicos, existencia de morralla, así como el cumplimiento de actividades del personal.
garantizar el control administrativo de*:*devoluciones, *conciliaciones (ventas faltantes y sobrantes), *anticipos*, control de almacenes, folios de reparación, consumo interno y gastos operativos.
- estas actividades quedan a cargo del jefe de cajas cuando exista la posición en la tienda.
administrar y controlar el orden las carpetas administrativas, así como gestionar la evidencia necesaria para dar respuesta a las auditorias administrativas.
supervisar y modelar el cumplimiento de los protocolos de atención al cliente en piso de venta.
organizar y apoyar a los colaboradores en la apertura y cierre de la tienda durante la ausencia del líder de tienda.
realizar el correcto cierre operativo de la tienda: cierre de puertas y cortinas, colocar candados, nívelación de ganchos y alarmado.
realizar correcto cierre administrativo de la tienda*:*cierre y corte de cajas, *resguardo de valores, *arqueo de valores* y cierre de registro de monitor de ganchos.
- estas actividades quedan a cargo del jefe de cajas cuando exista la posición en la tienda.
gestionar proveedores para servicios e insumos, al igual que el seguimiento a pagos de servicios
- competencias laborales
administración y organización
colaboración
comunicación efectiva
cumplimiento de normas y procedimientos
orientación a resultados
orientación al cliente
desarrollo de colaboradores
gestión estratégica de equipos
gestión del cambio y la innovación
pensamiento estratégico
técnicas o funcionales
atención auditorías internas
control y manejo de efectivo
uso de sistemas de punto de venta (pos)
normas de salud y seguridad
seguridad y prevención de pérdidas
gestión de pagos de servicio y compra de insumos
cumplimiento a normas y políticas
*ofrecemos*:
*sueldo base*
*pago semanal*
*contratación directa por la empresa*
*prestaciones de ley desde el primer día.
*
*prestaciones superiores a la ley*
*descanso fijo el domingo*
*planta*
*uniformes sin costo*
*bono de puntualidad y asistencia*
*bono mensual de productividad.
*
*vales de despensa*
*ayuda de transporte*
*disponibilidad para trabajar en la zona industrial (otay)