Redpack empresa mexicana con más de 28 años de experiência líder en logística y paquetería te está buscando para unirte a nuestro equipo de trabajo como:analista investigadorescolaridad: carrera técnica o licenciatura trunca en derecho, criminología o a finexperiência: de 3 a 4 años como investigador o coordinador de seguridad en empresas de mensajería y logísticaconocimientos indispensables:- procesos- seguridad e higieneactividades a realizar:- investigar casos asignados, solicitando los recursos necesarios para poder identificar las causas y consecuencias que permitan mejorar los procesos del área de seguridad patrimonial- identificar las partes involucradas y determinar responsabilidades, para aplicar las acciones correctivas en los procesos.
participar en la creación del plan de acción correctivo de acuerdo a los hallazgos identificados en los procesos de investigación de incidentes.
realizar visitas en sitio con la finalidad de poder encontrar detalles que permitan corroborar los hallazgos en los procesos de investigación.- revisar los registros del equipo de seguridad patrimonial (videos y rastreo) que les permitan realizar las investigaciones asignadas.- conocer los procesos operativos en los centros de trabajo, con la finalidad de agilizar los trámites de investigación.competencias:- enfoque en cliente- logro de resultados- trabajo en equipo y colaboraciónofrecemos:sueldo mensual bruto $16,000prestaciones de leyprima vacacional del 50%vales de despensafondo de ahorro del 3%horario de trabajo: tiempo completoubicación: toluca, edo mex.