*responsabilidades principales*
- activación de planes de bienvenida y despedida a los socios con el objetivo de generar una buena experiência dentro de las instalaciones del casino.
- implementación de todas las actividades del departamento en la unidad de negocio asignada.
- apoyo a ventas-recargas en piso.
- responsable de la correcta activación de las promociones y procesos administrativos en puntos de venta, así como la identificación y corrección de las áreas de oportunidad.
- atención al cliente y aplicación de beneficios de níveles de lealtad con base en los lineamientos establecidos por el departamento de marketing y gerencia general.
- responsable de la elaboración de reportes solicitados.
- responsable de la coordinación de instalación, mantenimiento y remoción del material pop/ publicidad en la unidad de negocio asignada.
- implementación de encuestas y programas de satisfacción de clientes.
- apoyo en la organización, gestión e implementación eventos del casino.
*habilidades*
- encuestas de satisfacción a clientes
- organización de eventos
- excelente trato al cliente y gusto por el servicio al cliente
- auto motivación y tolerancia a la frustración
*requerimientos*
- estudios requeridos: lic. en mercadotecnia o afín
- experiência mínima: 1 año
- paquetes de cómputo: manejo básico de office
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,500.00 - $9,000.00 al mes
beneficios:
- servicio de comedor
pago complementario:
- propinas
tipo de jornada:
- rotativo
- turno de 8 horas
experiência:
- recepcionista: 1 año (deseable)
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial