Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como:
analista de calidad.
objetivo:
coordinar la implementación y mantenimiento del sistema de gestión de calidad dentro de la planta de tlaxcala.
principales actividades:
1.
mantener el sistema de gestión de calidad, a través de la aplicación y coordinación de auditorías internas y externas.
2.
coordinar las acciones correctivas y preventivas de la organización mediante el seguimiento de estas, a través de los auditores internos de la planta para alcanzar los objetivos de calidad de la empresa.
3.
promover con los líderes de la organización el cumplimiento y avance del sistema de gestión de calidad basado en los requisitos aplicables
4.
mantenga actualizados los documentos del sistema de gestión realizando revisiones en ellos y ejecute cambios en los documentos controlados para garantizar el cumplimiento del sistema
5.
seguimiento del cumplimiento de los indicadores de calidad de la organización.6.
difundir la política y los objetivos del sgc a toda la organización y garantizar la eficacia de la difusión y la comunicación
7.
asegurar que la política de sgc esté disponible para las partes interesadas pertinentes; según corresponda.
8.
coordinar y realizar todo tipo de auditorías internas y externas, tanto de clientes como de proveedores; y dar seguimiento y resolver todas las conclusiones y las nc declaradas en esas auditorías, hasta su cierre y finalización
conocimientos:
ingeniería industrial, lae o afinessistemas de gestión de calidadinglés intermedioiso 9001metodología pdcaactualización de la norma actualgestión de auditorías internas/externas
habilidades:
evaluación de riesgosliderazgotrabajo en equipoenfoque de procesoscomunicación
experiência:
experiência mínima 3 años puesto de sistema de gestión de calidad
interesados postularse por este medio.