Ubicacion naucalpan de juárez, estado de méxico, mexico
tipo tiempo completo
arc soluciones cuenta con una posición como auxiliar administrativo para brindar soporte en la administración de siniestros, garantizando que cada caso esté debidamente documentado, procesado y actualizado conforme a los protocolos establecidos. Su labor contribuye al cumplimiento de los tiempos de respuesta y calidad.
funciones:
* recepción y registro de información de siniestros en el sistema de gestión.
* seguimiento y control de expedientes, asegurando que la documentación esté completa y actualizada.
* atención telefónica y vía correo electrónico para resolver consultas relacionadas con siniestros.
* elaboración de reportes periódicos sobre el estado de los siniestros atendidos.
* coordinación con las áreas internas y externas involucradas en la gestión de siniestros.
* apoyo en la actualización de bases de datos y archivo de documentos.
* monitoreo de tiempos de atención para asegurar el cumplimiento de los plazos establecidos.
requisitos:
* nivel de estudios: bachillerato técnico, bachillerato concluido o carrera relacionada con la administración.
* experiencia en el área: atención al cliente.
* con especialidad: soporte, gestión de incidencias, atención al cliente.
jornada laboral: de lunes a viernes
modalidad: presencial
horario: lunes a jueves de 8:00 am a 18:00 hrs y viernes 9:00 am a 15:00 hrs.
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