.
*modalidad*: 100% presencial*lugar de trabajo*: avenida hermosillo 3032, mitras centro, 64460 monterrey, n.l.
*horario*: lunes a viernes 9:00 a 17:00*propósito de la posición*responsable de verificar facturas, seguimiento de reportes en tiempo y forma.
el correcto funcionamiento y manejo de caja chica.
*funciones esenciales (más no limitativas)*- recibe y verifica facturas para tener el debido soporte para auditoria- emite y gestiona los pagos mediante nuestro documento interno de aprobación- recepción y verificación de soportes y requisitos de pagos realizados- recepción y verificación de solicitudes de anticipos para la emisión de transferencias electrónicas- recepción y verificación de liquidaciones de gastos para su registro contable y cierre de anticipo- encargado de la banca electrónica- fondeo de cuentas bancarias- manejo de flujo de efectivo- seguimiento de reportes de reposición y soportes de gastos de caja chica de las diferentes sedes- revisa y clasifica soportes de gastos de acuerdo con presupuestos para generar las respectivas liquidaciones de compras.- recepción y verificación de comprobación de ingresos y egresos de las sedes- da seguimiento a los registros contables implicados en tesorería- carga de reportes de nómina en sistema interno (net suite)- elaboración de reportes contables-administrativos- actualización de información electrónica en sharepoint- gestiona y da seguimiento a correcciones de errores y entrega de documentos faltantes de transacciones realizadas en las localidades- prepara documentación requerida en procesos de auditoría (interna y externa)- control y seguimiento para los trámites relacionados a los viajes de personal con la agencia- control de los gastos de nómina e impacto en presupuestos- tratamiento contable de la nómina- entre otras actividades relacionadas con el puesto*perfil del puesto*- egresado o graduado en contabilidad.- experiência mínima de 3-5 años como contador.- normativa tributaria vigente- experiência en manejo de erp en módulo de finanzas (preferencia net suite)- excel avanzado (macros y tablas dinámicas)*competencias*- ética y valores- orientación de servicio- colaboración- orientación a resultados- comunicación- adaptabilidad y flexibilidad- capacidad de análisis- proactividad y resolución de problemas*declaración*:esta descripción de puesto intenta, de manera general, describir la naturaleza y nível de trabajo que debe ser desempeñado.
por lo que puede no ser una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, metas, habilidades requeridas, o la ubicación y alcance permanente del trabajo.
la ubicación de la posición puede estar sujeta a cambios en base a necesidades programáticas.todas nuestras posiciones, pueden necesitar la disponibilidad de viajar, incluso a terrenos en condiciones que pueden ser inseguras, en caso sea requerido; esto incluyendo aquellas posiciones que no viajan típicamente que pueden ser desplazadas para la respuesta a emergencias