*aselec electricidad*, es una empresa con mas de 33 años de experiência desarrollando subestaciones eléctricas de alta, media y baja tensión, líneas de transmision, campos fotovoltaicos y todo lo relacionado con la electricidad.
al trabajar con nosotros vivirás la experiência de trabajar para proyectos de alto impacto, lo que te permitirá aprender y desarrollarte profesionalmente.
*funciones*:- adquirir los materiales y equipos solicitados por el cliente interno, con el fín de dar el soporte a la realización de actividades en los proyectos asignados- recibir, verificar y registrar en odoo facturas de compras de material y equipo, con el fin de registrar contablemente los gastos erogados en el mes corriente- obtener nuevas fuentes de aprovisionamiento de materiales y equipo, con el fín de ampliar la cartera de proveedores de aselec electricidad y negociar condiciones comerciales que contribuyan a la rentabilidad de la empresa- identificar oportunidades de ahorro en el proceso de compra, para garantizar la mejor fuente de aprovisionamiento en precio, calidad, condiciones de pago y tiempo de entrega- evaluar el desempeño de sus proveedores con el fin de asegurar el suministro de materiales y equipo de acuerdo a las especificaciones técnicas del usuario y requerimientos del sgi de calidad- recabar requisiones para la identificación del material requerido e iniciar el proceso de compra- documentar en expediente maestro cotizaciones de todos los materiales secundarios con la finalidad de contar con evidencia, en términos documentales, el desempeño del gestor vs pptotipo de puesto: tiempo completosalario: $14,000.00 - $17,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial