Objetivo: generar las estrategias de marketing digital y marketing tradicional dirigidas al ámbito educativo.
*actividades*- desarrollar y asegurar el cumplimiento de la estrategia de campañas digitales- definir el calendario operativo de campañas para mejorar los indicadores claves- colaborar con el equipo de cliente para el desarrollo de segmentaciones avanzadas aplicadas a los casos de personalización.- coordinar la optimización de las estrategias para las campañas de marketing que permitan alcanzar las metas establecidas- diseño de estrategia para la asistencia a eventos como ferias de educación para la generación de leds.- depuración de base de datos.- desarrollo de estrategias basadas en metodología de marketing*requisitos*lic.
mercadotecnia deseable maestríaedad: 27 a 45 añosexperiência:- 3 años comprobables como jefe de mercadotecnia o similares- 3 años planeando y ejecutando estrategias de marketing digital dentro de un ecommerce o página de servicios digitales.conocimientos: google search console, google my business, certificación inbound marketing (deseable), certificación google analytics (deseable).
*habilidades*- liderazgo- comunicación- responsabilidad- versatilidadtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $12,000.00 - $15,000.00 al mesbeneficios:- vacaciones superiores a las de leyhorario:- turno de 8 horasconsideraciones ante el covid-19:contamos con las medidas contra covid-19experiência:- marketing digital: 3 años (obligatorio)