.buscamos adquirir tu talento y desarrollar tu experiência como *analista de ventas*descripción de la empresa*: tramontina es una empresa brasileña con más de 100 años de historia, especializada en la fabricación de productos para el hogar y otras áreas.su compromiso con la innovación, diseño, calidad, funcionalidad, estética de producto y desarrollo sostenible respaldan su posición como referente de la industria en el mundo.
*resumen del puesto*buscamos *analista de ventas (retail)* con experiência en excel intermedio o avanzado para liderar la creación y desarrollo de bases de datos, realizar tablas dinámicas y generar informes detallados de ventas e inventarios.
este rol desempeñará un papel clave en el análisis de datos, reportes retail y en el seguimiento de pedidos e iniciativas.
*responsabilidades y funciones claves*:- utilizar excel intermedio o avanzado para la creación y desarrollo de bases de datos.- realizar tablas dinámicas y generar informes detallados de ventas e inventarios.- analizar datos y generar reportes de ventas retail, sell in, sell out, sell thru, forecast y ddi.- participar en actividades de prospección y ventas.- apoyar en la elaboración y seguimiento de pedidos e iniciativas.- realizar seguimiento de ofertas y actualizar la bitácora de promociones e iniciativas con clientes.- supervisar órdenes de resurtido semanal por cliente.- recopilar históricos de venta a nível marca y estilo para análisis de sell out.- revisar mensualmente el catálogo de productos por cliente y zona geográfica, identificando altas, descatalogaciones y regionalizaciones.
*requisitos del puesto*:- experiência comprobada en el uso de excel intermedio o avanzado (se realizará prueba de conocimiento).- deseable habilidades avanzadas en la creación de bases de datos y tablas dinámicas.- experiência en la generación de informes detallados de ventas e inventarios.- conocimiento en análisis de datos y reportes retail.- familiaridad con los conceptos de sell in, sell out, sell thru, forecast y ddi.- experiência en prospección y ventas en el entorno retail.- capacidad para colaborar en la elaboración y seguimiento de pedidos e iniciativas.
*beneficios*:- prestaciones superiores a las de la ley.- apoyo en profesionalización continua (beca educativa).- capacitación continua y oportunidad de crecimiento.- descuento para empleados en productos tramontina.- descuentos y precios preferenciales con alianzas comerciales.- licencias médicas, embarazo, lactancia, maternidad y paternidad.- estacionamiento gratuito.- seguro de gastos médicos mayores.- seguro dental.- uniformes gratuitos.
*ubicación*: oficina corporativa, huixquilucan, méxico.
*modalidad de trabajo*: presencial (facilidad de homeoffice).
*horarios*: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs*salario*: $10,000.00 a $12,000.00 mensuales (se puede negociar otro rango salarial de acuerdo a experiência)tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 - $12,000