Formador bilingüe | call center
funciones:
- completar el proceso de capacitación de acuerdo con las metodologías y satisfacer las necesidades del cliente.
- crea material didáctico para cursos de capacitación y realizar actualizaciones acordes a la solicitud del cliente.
- impartir cursos de capacitación inicial, continua y acompañamiento en piso de operaciones.
- realizar evaluaciones en la plataforma e-learning de acuerdo con el resultado del diagnóstico de necesidades de capacitación (dnc)
- registrar en el sistema las incidencias de nómina a los participantes que tuviese a cargo durante el proceso de capacitación.
- crear y distribuir el reporte diario de formación (rdf) a las áreas involucradas.
solicitamos:
- licenciatura concluida en pedagogía, administración o a fin (titulado)
- experiência mínima de un año como formador de personal de centro de atención telefónica, en diversos servicios (ventas, atc, cobranza, retención, soporte técnico)
- conocimiento y manejo de microsoft office
- nível de inglés b2 o c1
horario:
- lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs.
- guardias en sábado de 9 a 2 pm
ofrecemos:
- sueldo base mensual bruto $14,000.
- bono mensual de $2,000 con base a objetivos.
- prestaciones de ley.
- seguro de vida.
postúlate por este medio y muy pronto me pondré en contacto contigo.
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar
certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos
para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo