Somos un call center bilingüe great place to work y buscamos tu talento para ofrecer servicio al cliente a empresas reconocidas en usa y canadá.te ofrecemosingresos desde $15,000 hasta $18,000prestaciones superiores a la leyfondo y caja de ahorrovales de despensadescuentos y convenios con empresascomo sam´s club, smartfit, ópticas, tiendas departamentales, etcdesde tu primer dia seguro social y todas las prestaciones de leyestabilidad laboral y crecimiento a corto plazo en el area de tu preferenciaprograma de referidostransporte gratuitodiferentes horarios disponibles am y pm ¡elige el que mas te convenga! (sujeto a disponibilidad)entrenamiento pagado con turno matutino y vespertinosolo requieres:*ingles conversacional intermedio / avanzado*bachillerato trunco o concluido comprobable*experiencia en atención al cliente formal o no comprobable¡por crecimiento! Contamos con increíbles proyectos después de 6 meses en la compañíaen eperformance méxico,congruentes con nuestra política de diversidad e inclusióngarantizamos que nuestro proceso de atracción de talentoes libre de discriminaciónpor lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley, no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial.en eperformancecelebramos y valoramos la diversidad#cdmx24. -requerimientos- educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológico1 año de experienciaidiomas: inglés palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonicosomos un call center bilingüe great place to work y buscamos tu talento para ofrecer servicio al cliente a empresas reconocidas en usa y canadá.te ofrecemosingresos desde $15,000 hasta $18,000prestaciones superiores a la leyfondo y caja de ahorrovales de despensadescuentos y convenios con empresas como sam´s club, smartfit, ópticas, tiendas departamentales, etcdesde tu primer dia seguro social y todas las prestaciones de leyestabilidad laboral y crecimiento a corto plazo en el area de tu preferenciaprograma de referidostransporte gratuitodiferentes horarios disponibles am y pm ¡elige el que mas te convenga! (sujeto a disponibilidad)entrenamiento pagado con turno matutino y vespertinosolo requieres:*ingles conversacional intermedio / avanzado*bachillerato trunco o concluido comprobable*experiencia en atención al cliente formal o no comprobable¡por crecimiento! Contamos con increíbles proyectos después de 6 meses en la compañíaen eperformance méxico,congruentes con nuestra política de diversidad e inclusióngarantizamos que nuestro proceso de atracción de talentoes libre de discriminaciónpor lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley, no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial.en eperformancecelebramos y valoramos la diversidad#cdmx24. -requerimientos- educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológico1 año de experienciaidiomas: inglés palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico
salario: 15000 mxn/month.