*requisitos del puesto*- bachillerato: formación adicional en atención al cliente o campos relacionados- disponibilidad de horario*experiência*:- experiência en atención al cliente, preferible en un entorno de call center*habilidades técnicas*- conocimiento y manejo de sistemas telefónicos y software de gestión de clientes- habilidades básicas en el uso de computadoras y aplicaciones de oficina*responsabilidades*:- proveer información precisa y detallada sobre los servicios disponibles- asistir a los clientes en la selección de servicios adecuados a sus necesidades- programar y coordinar servicios de asistencia a nível nacional.- brindar apoyo emocional y mostrar empatía hacia los clientes.- manejar y resolver quejas o problemas que puedan surgir de manera rápida y efectiva- informar a los clientes los distintos servicios y opciones disponibles*habilidades*:- comunicación- empatía y compasión- resolución de problemastipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $9,500.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- bebidas gratis- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- días de maternidad superiores a los de la ley- días por enfermedadpago complementario:- bono anual- bono de permanenciatipo de jornada:- diurno- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial