Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información; mantener el control en la recepción de correspondencia y llamadas; además de brindar apoyoen actividades administrativas encomendadas para el logro y consecución de los objetivos institucionales.- licenciatura terminada o trunca en comercio exterior- 1 año mínimo de experiência en puesto similar- uso de conmutador- conocimiento de paquetería office- manejo de correo electrónico- manejo de agenda de actividades*funciones.*- llevar el control de la agenda de dirección general- registro de llamadas y solicitudes de las diversas áreas en caso de que no se encuentre la persona en la empresa, para no perder citas o información.- apertura de accesos a visitantes externos e internos- brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente.- llevar a cabo el registro de visitantes externos.- captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna a través del conmutador.- recibir de manera oportuna la paquetería y mensajería.*ofrecemos.*- horario: lunes a viernes de 09:00 am a 18:00 pm, sábado de 09:00 am a 13:00 pm- prestaciones de ley (aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)- uniforme- sueldo mensual $8,000 a $ 9,000- bonos- reparto de utilidadestipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $9,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de productividadexperiência:- servicio y atención al cliente: 1 año (obligatorio)- uso de conmutador: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial