Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
descripción del puesto
verificar el ingreso correcto de los contratos generados (en la tablet o manualmente), asegurando el apego a las políticas y reglas establecidas por el negocio, para mitigar los riesgos garantizando ventas sólidas.
conocimientos técnicos
* contabilidad
* políticas de ventas
escolaridad
* licenciatura
* titulado
paquetes informáticos
conocimiento en software de gestión y auditoría.
experiencia
* auditorías de calidad
* contracargos y conciliaciones bancarias
principales funciones del puesto
* revisión del reporte de contratos mensuales.
* envío de contratos escaneados a las diferentes áreas que lo requieran.
* revisión de las carteras de contratos pender para su seguimiento con las salas de ventas.
* aplicación en oms de inclusiones, cesiones, traspasos y cambios de persona física a moral.
* envío de pagarés originales y cartas de no adeudo a los socios.
* envío de reporte de fdi de mantenimientos al área de control interno para su aplicación.
* coordinación entre las salas de ventas y iron mountain para el envío a resguardo y digitalización de los contratos originales.
posición física del trabajo
la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento.
necesidades físicas del puesto
desplazarse entre el piso 9 y 10 por escaleras o elevador. Comunicarse y escuchar de manera activa y constante a los colaboradores del corporativo.
#j-18808-ljbffr