Empresa del sector constructor/inmobiliario busca: ejecutivo/a de atención y servicio a cliente.
*requisitos*:- escolaridad: licenciatura en mercadotecnia, negocios internacionales o comercio internacional.- uso de paquetería office.- manejo de crm.
*experiencia y aptitudes*:- mínimo 2 años en servicio a cliente- deseable la experiência previa en el giro (no indispensable)- deseable la experiência en estrategias de ventas efectivas.- trabajo por objetivos.
*actividades a realizar*:- atención a clientes y colaboradores.- dar seguimiento oportuno a clientes frecuentes.- brindar asesoria a clientes.- seguimiento y resolución de dudas y quejas.- realizar altas en sistema de nuevos clientes.- recepción, revisón y digitalización de documentos fiscales de nuevos clientes.- gestionar con nuevos clientes el seguimiento a sus inmuebles.- aplicación de encuestas de satisfacción.- supervisión y monitoreo de operaciones de proveedores.- mantenimiento de base de datos (crm).- ánalisis de reportes de operaciones.
*se ofrece*:- sueldo de $15,000.00 netos mensual.- prestaciones de ley.- seguro de vida- consultas médicas gratuitas*horarios*:- lunes a viernes tiempo completo y sábados medio día.tipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de vidapregunta(s) de postulación:- ¿dónde vives o resides?
indica ciudad y estado.- ¿tienes experiência en el puesto de ejecutivo de atención al cliente?- ¿tienes experiência en el sector inmobiliario?- ¿sabes utilizar algún crm?- ¿de cuánto es tu expectativa salarial?
este empleo ofrece un sueldo base de $15,000.00 netos mensuales.educación:- licenciatura terminada (obligatorio)