*responsabilidades del puesto*:
- apoyo en actividades administrativas:
atención a clientes realizando cotizaciones. Contacto con proveedores y elaboración de pedidos.
- apoyo en tareas de recursos humanos:
cálculo y entrega de propinas a colaboradores. Control y entrega de vales de gasolina.
- apoyo en tareas contables:
elaboración de facturas, manejo de banca en linea y conciliaciones.
*habilidades necesarias para el puesto*:
- manejo de paquetería microsoft office, google y contpaqi facturación.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
location type:
- presencial
nível de experiência:
- 1 año
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- uniformes gratuitos
puede trasladarse/mudarse:
- 22750, ensenada, b.c.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial