¡estamos en búsqueda de talento! Ciasa comercial es una importante empresa con más de 50 años en el mercado, socialmente responsable, y certificada en iso 9001:2015.
envía por este medio tu postulación a esta vacante si deseas incorporarte a una empresa sólida en la que puedes crecer y desarrollarte profesionalmente. Buscamos colaboradores responsables, con iniciativa y que cuenten con las siguientes competencias y requisitos:
requisitos
1. edad: 19 años en adelante
2. escolaridad: bachillerato concluido o trunco
3. mínimo 6 meses de experiencia en atención a clientes en call center y/o seguimiento de órdenes de servicios
4. actitud de servicio, dinámica, organizada, alto sentido de la ética y honestidad.
objetivo del puesto
gestionar y administrar los servicios solicitados por cliente interno y externo hasta su cumplimiento, mantener informado a los clientes sobre el estatus de las llamadas de servicio. Escalar con supervisor de contact center y jefe de servicio, las desviaciones presentadas.
beneficios
1. sueldo competitivo
2. vales de despensa
3. 20 días de aguinaldo
4. fondo de ahorro
5. fondo educativo
6. bono mensual
7. capacitación constante
8. agradable ambiente de trabajo
9. posibilidades de desarrollo
10. lunes a viernes
requerimientos
1. educación mínima: educación media superior - bachillerato general
2. menos de 1 año de experiencia
3. edad: a partir de 21 años
4. conocimientos: orientación al logro, resolución de conflictos, resolución de problemas, servicio al cliente, microsoft office
palabras clave
callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefónico
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