Debido al crecimiento en aeropuerto de gdl, solicitamos talento con experiência en supervisión de personal y atención al cliente, responsable de asignar a facilitadores a las diferentes áreas que requieran de su apoyo coordinando sus actividades de trabajo de acuerdo con las necesidades de servicio, gestión administrativa de incidencias y monitoreo de desempeño en sitio.
*lugar de trabajo*: aeropuerto de guadalajara
*requisitos indispensables*:
- licenciatura trunca o preparatoria comprobable
- experiência en manejo de personal
- experiência en atención al cliente
- facilidad de palabra
*conocimientos*:
- paquetería office
*habilidades*:
- supervisión
- trabajo en equipo
- planes de trabajo
*funciones del puesto*:
- coordinación general de facilitadores en apego a las necesidades de las áreas funcionales.
- control de incidencias.
- monitoreo de desempeño.
- retroalimentación directa.
- apoyar en las áreas en las que se requiera de acuerdo con las necesidades de la operación.
- revisión del correcto uso de uniforme.
- elaboración de reportes/informes (ausentismos, incapacidades, temas de conducta, código de vestimenta, etc.)
- atención a usuarios del aeropuerto respecto a sus necesidades durante su proceso de viaje (informar, guiar, orientar, etc.)
- *todos nuestros procesos de reclutamiento son gratuitos y no solicitamos ningún cargo monetario, de igual forma no permitimos la discriminación por motivos de género, raza, edad, religión, orientación sexual, condición física o socioeconómica, ni por ningún otro motivo.
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tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- diurno
- incluye fines de semana
- nocturno
- rotativo
- turno de 12 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es el rango de tu pretensión económica?
- ¿cuentas con disponibilidad de horario?
lugar de trabajo: empleo presencial