*actividades*
- dirigir y gestionar el área y su equipo
- planear e implementar estrategias e indicadores de medición
- generar reportes ejecutivos y participar en la toma de decisiones directivas
- asegurar espacios de planeación, retroalimentación y aprendizaje
- generar lealtad y comunicación interna con el personal docente y administrativo, alumnos, familias, comunidad, gobierno, clientes potenciales
- proponer estrategias de comunicación y difusión de la cultura y valores del colegio y garantizar que todo lo que se comunique vaya acorde a los mismos.
- segmentar y crear estrategias adecuadas al mercado.
- gestionar e incrementar el valor de la marca
- proponer un protocolo de manejo de crisis.
- dar dirección y seguimiento a las agencias de publicidad
- manejo de relaciones públicas y eventos
- gestionar las campañas de atracción, administrar el proceso de apoyos, diseñar el proceso de admisión
- medición y monitoreo de actividades e indicadores
- atracción de alumnado y tracción a admisiones
*requisitos mínimos*
- más de 10 años de experiência en marketing tradicional y digital
- experiência manejando personal a su cargo
*competencias*
- liderazgo
- trabajo en equipo
- resiliencia
- visión estratégica
- servicio al cliente
- creatividad
*ubicación*: hermosillo, sonora
*modalidad*: presencial
*beneficios*
- $55,000.00 mensual (puede ser negociado en base a experiência)
- prestaciones de ley
- sgmm
- beneficios escolares
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $50,000.00 - $55,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
experiência:
- mercadotecnia tradicional: 10 años (deseable)
- mercadotecnia digital: 10 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial