*community manager*
escolaridad: nível licenciatura
comunicaciones, tecnología de la información, diseño gráfico /mercadotecnia o afín
*experiência*:
experiência mínima de 1 año en comunicación visual o afín.
*requisitos*
- indispensable: manejo de meta business suite
- apps de redes sociales.
- manejo del software de diseño de video e ilustración
- experiência como community manager
- conocimiento en los distintos canales de marketing y herramientas publicitarias en cada una de ellas
- indispensable contar con portafolio de trabajo
- elaborar propuesta de plan de trabajo: 3 meses
*actividad a desempeñar*
- encargado de gestionar la presencia en línea de la empresa e interactuar con la audiencia en las redes sociales.
- crear y publicar contenido: crear y publicar contenido relevante y atractivo para la audiencia en las redes sociales.
- crear campañas de publicidad: crear campañas publicitarias para promocionar la empresa en las redes sociales.
- analizar la actividad en redes sociales: analizar la actividad en las redes sociales para identificar las tendencias en el comportamiento del cliente, el desempeño de la marca y las oportunidades de mejora.
- interactuar con la audiencia: interactuar con la audiencia en línea, respondiendo a preguntas, proporcionando información y fomentando la conversación.
- gestionar crisis en línea: gestionar cualquier crisis que surja en línea y tomar medidas para mitigar los efectos negativos en la reputación de la empresa.
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono por resultados
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
salario: $8,500.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: in person