*supervisor de servicio al cliente (vespertino)*
*objetivo del puesto*:asegurar que las necesidades de los clientes se cumplan, intervenir en la atención al cliente, supervisar se lleven a cabo los níveles de servicio establecidos y coordinar las funciones del equipo de agentes a cargo.
*funciones principales*:
- control y logística de horarios de personal
- canalizar las quejas al departamento responsable.
- procesar reportes para identificar detectar posibles incidencias y evitar quejas informando previamente a los clientes.
- archivar y mantener registro de las quejas recibidas.
- capacitación y orientación continua
- escalación de incidentes
- coordinación de solicitudes de los clientes
*requisitos*:
- *estudios*:bachillerato terminado
- *experiência y conocimientos*:1+ años en atención al cliente.
- manejo de word, excel, windows.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley y superiores.
- vales de despensa.
- fondo de ahorro.
- horario: vespertino
- esquema de trabajo: presencial
si estas interesado y cumples con el perfil, postúlate por este medio.