Globalstd es un organismo de certificación y capacitación reconocido internacionalmente por distintas organizaciones de acreditación para realizar auditorías de certificación, auditorías a proveedores y evaluaciones de cumplimiento bajo los requerimientos de diversos estándares internacionales, además de impartir cursos de capacitación especializados, utilizando las metodologías más actualizadas de la industria.estamos en búsqueda de talento; *escolaridad*lic. Ciencias administrativas, industrial o afín.*conocimientos para el puesto*:- conocimiento de procesos de administración de competencias.- uso de equipo de cómputo, bases de datos, herramientas de automatización, paquetería microsoft office.*habilidades para el puesto*:- ortografía, redacción y sintaxis correctas- manejo de internet- administración de información y bases de datos- organización- análisis de información- trabajo en equipo- proactivo*experiência para el puesto*:- administración efectiva de tiempo- trabajo por objetivos e indicadores de desempeño- comunicación asertiva- trabajo en equipo y colaborativo.*funciones para desempeñar*:- coordinación y administración de la competencia de los instructores.- liberación de nuevos instructores o nuevos esquemas.- mantenimiento de competencia de instructores liberados.- administración del programa de capacitación- procesos administrativos de liberación de competencias ante certificadoras- alta de cursos e instructores ante stps.tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 al mesprestaciones:- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vidalugar de trabajo: empleo presencial