Globalstd es un organismo de certificación y capacitación reconocido internacionalmente por distintas organizaciones de acreditación para realizar auditorías de certificación, auditorías a proveedores y evaluaciones de cumplimiento bajo los requerimientos de diversos estándares internacionales, además de impartir cursos de capacitación especializados, utilizando las metodologías más actualizadas de la industria.
estamos en búsqueda de talento;
*escolaridad*
lic.
ciencias administrativas, industrial o afín.
*conocimientos para el puesto*:
- conocimiento de procesos de administración de competencias.
- uso de equipo de cómputo, bases de datos, herramientas de automatización, paquetería microsoft office.
*habilidades para el puesto*:
- ortografía, redacción y sintaxis correctas
- manejo de internet
- administración de información y bases de datos
- organización
- análisis de información
- trabajo en equipo
- proactivo
*experiência para el puesto*:
- administración efectiva de tiempo
- trabajo por objetivos e indicadores de desempeño
- comunicación asertiva
- trabajo en equipo y colaborativo.
*funciones para desempeñar*:
- coordinación y administración de la competencia de los instructores.
- liberación de nuevos instructores o nuevos esquemas.
- mantenimiento de competencia de instructores liberados.
- administración del programa de capacitación
- procesos administrativos de liberación de competencias ante certificadoras
- alta de cursos e instructores ante stps.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,000.00 al mes
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial