Descripción del trabajo nuestro cliente es una multinacional alemana, especializada en automatización para la industria.
con casi 4000 empleados en todo el mundo y una facturación de más de 500 mio euros, nuestro cliente establece el estándar en su industria para la fabricación de componentes de alta tecnología.
como parte de su crecimiento y desarrollo, están estableciendo un centro financiero en barcelona.
este centro de excelencia proporcionará servicios integrales para unidades de negocio críticas en toda europa, y estamos buscando un especialista en cuentas por pagar trabajando en un rol híbrido, esta persona tendrá responsabilidades clave dentro de la organización financiera, incluyendo: responsabilidades: contabilidad: ejecutar el procesamiento de facturas electrónicas, incluyendo validación y flujos de aprobación para subsidiarias extranjeras en toda emea.
contabilidad: registrar facturas y notas de crédito de cuentas por pagar utilizando sap / r3.
gestión de datos: mantener los datos maestros de los acreedores en sap / r3.
consultoría: servir como persona de contacto para preguntas de asignación contable.
gastos de viaje: revisar y publicar informes de gastos de viaje a través de sap concur.
gestión de cuentas: gestionar cuentas gr / ir, monitorizar diferencias de cantidad y precio.
pagos: responsable de los pagos a través de sap / r3 y pagos manuales a través del programa bancario cpweb.
comunicación: manejar la correspondencia y recordatorios de proveedores.
trabajo de proyecto: asistir con tareas y proyectos especiales, enfocándose particularmente en la automatización y digitalización.
el candidato exitoso para este rol tendrá las siguientes habilidades y experiencia: calificaciones: educación: formación comercial completada con éxito.
experiencia: varios años de experiencia profesional (> 4 años) en cuentas por pagar.
habilidades informáticas: dominio de sap r3 y ms office.
enfoque laboral: orientado a resultados, estructurado, consciente de la calidad, responsable y enfocado en soluciones.
conocimientos legales: conocimiento profundo del código comercial alemán (hgb), leyes de viajes e impuestos sobre la renta, y particularmente la ley del iva.
habilidades blandas: fuerte comprensión de procesos, habilidades de comunicación, pensamiento empresarial, orientación al cliente, trabajo en equipo.
idiomas: muy buena competencia en alemán e inglés, tanto escrito como hablado.
si esto suena como una posición que podría encajar con su conjunto de habilidades, y desea obtener más información, envíe un cv detallado destacando su experiencia relevante, y el consultor que gestiona este proyecto se pondrá en contacto.
#j-18808-ljbffr