Empresa de giro ferretero en constante crecimiento está contratando:
administrador de cuentas clave
¿qué buscamos?
contar con experiência comprobable en puesto similar mínima de 3 años (contar con cartas de constancia laboral)
tener conocimiento de la zona sureste del país,
conocimiento en desarrollo de planes comerciales, crear y crecer cartera de clientes,
alta experiência en ventas,
se dará prioridad a quien tenga experiência en los sectores de construcción, ferreterías, madererías, refaccionarias, pinturas, eléctricos, aluminios.
¿qué habilidades, competencias y valores necesitamos?
honestidad, compromiso, responsabilidad
excelente servicio al cliente, facilidad de palabra,
negociación, liderazgo participativo, trabajo en equipo
excelente habilidad de comunicación y escucha activa
resolución de problemas,
actividades:
- responsable del crecimiento general de las estrategias de desarrollo de mercado de la empresa.
- liderar las ventas para asegurar un crecimiento rentable del negocio, en las cuentas asignadas
- agilidad en el entendimiento de problemáticas de clientes para ofrecer soluciones rápidas y certeras
- desarrollar oportunamente el "plan de cuenta clave" para cada cliente y darle seguimiento.
- colaboración con logística y telemarketing
¿qué ofrecemos?
sueldo base
prestaciones de ley
caja de ahorro
vehículo
comisiones
agradecemos tu postulación, pronto estaremos en contacto contigo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $20,000.00 al mes
beneficios:
- automóvil de la empresa
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno mixto
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- administración de ventas: 3 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial