¡en gnp estamos en búsqueda de tu talento!
misión:
recibir y generar sentido de pertenencia a los nuevos ingresos mediante planeación e impartición de cursos de inducción, apoyar y orientar a todos los empleados sobre las políticas y principios de convivencia del centro de contacto así mantener registros de empleados a través del procesamiento de incidencias, tiempo extra y plan de incentivos para asegurar la gestión
funciones:
- dar mantenimiento a la base de datos del centro de contacto (altas, bajas, movimientos internos y externos) para apoyar en la administraciòn del centro de contacto.
- trabajar en coordinación con atracción de talento y nómina las entrevistas de nuevos ingresos y eventuales para asegurar la firma del contrato y/o renovaciòn evitar impacto negativo en los níveles de servicio del centro de contacto.
- coordinar la distribuciòn de los recursos contratados de acuerdo a la capacidad instalada con la finalidad de alcanzar y garantizar los níveles de servicios.
- coordinar los programas de capacitación institucional y de operación para la integración y certificación de los nuevos ingresos a centro de contacto.
retos a los que se enfrenta:
- asegurarse del equilibrio adecuado en los tiempos que llevan los procesos de baja y alta de las contrataciones del centro de contacto y mantener el balance correcto de rotación en el cdc.
- administrar con calidad el proceso de incapacidades, permisos, incentivos y tiempo extra del personal del centro de contacto y garantizar la entrega en tiempo y forma de las bases de incentivos y calidad para su correcta aplicación.
- mantener una excelente comunicación con el grupo de capacity plan para garantizar la correcta inclusión de nuevos empleados.
conocimientos:
- licenciatura o ingeniería (pasante) en económico - administrativa
- estadística y administración.
- análisis de información.
- gestión administrativa (planeación y control).
- google drive intermedio (sheets y/o excel)
experiencia (1 año):
- gestión de áreas, procesos y horarios que forman un centro de contacto.
- centro de contacto.
- manejo de bases de datos y programación.
- generación de estadísticos y tendencias.
horario:
lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm
*oferta*:
- sueldo bruto mensual $15,042.00
- bono de desempeño
- vales de despensa
- 20 días de vacaciones
- 45 días de aguinaldo
- fondo de ahorro 13%
si cumples con los requisitos necesarios, postúlate por este medio.
"nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento entre hombres, mujeres y personas con discapacidad"